Ganate unas vacaciones all inclusive al Caribe participando en este sorteo

Participá ahora mismo en este sorteo de la web de Almundo y ganate tus vacaciones all inclusive a Punta Cana completamente gratis.

all inclusive
all inclusive

Ser parte de esta oferta exclusive es muy fácil, solo tenés que ingresar ahora mismo a la web Almundo y llenar tus datos y por cada amigo que invites, te suma una chance extra de ganar Dos vuelos a Punta Cana y la estadía en el hotel all inclusive Grand Bahía Príncipe Bavaro!

La oferta estará vigente desde el 15 de octubre de 2019 a las 11:30 hs. Se extenderá hasta el viernes 08 de noviembre de 2019 a las 23:59 hs. Se seleccionará y comunicará al beneficiario el lunes 11 de noviembre de 2019 luego de las 13:00 hs.

all inclusive

Podrán participar todas aquellas personas físicas con domicilio en el territorio de la República Argentina y que tengan como mínimo 18 años de edad. Quedan excluidos de participar en la “Acción” el personal del “ORGANIZADOR”, de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, y/o familiares directos de los mismos.

Tienen a su vez, vedada la participación, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promo.

Si quieren ver mas promos para tus vacaciones no duden en visitar nuestra Home

22 comentarios sobre «Ganate unas vacaciones all inclusive al Caribe participando en este sorteo»

  1. Me encantaría ganarlo, ya que no conozco ese maravilloso lugar, iría con mi esposo Guillermo. Dios quiera que lo gane. Desde ya muchas gracias por esta oportunidad!!! Saludos

  2. Me encantaría ganarme el viaje la verdad jamás he podido ir a pasear a ningún lugar por una cosa o por otra seria maravilloso y un sueño hecho realidad me fascinan los aviones y yo me iría con mis hijos y mi novio la verdad me encantaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *