Ganate unas Vacaciones al Caribe México gratis con Almundo

Viajar gratis a un destino paradisíaco como siempre lo soñaste es posible gracias a esta promoción especial que te traemos de Almundo con la que podés ganar unas vacaciones al Caribe mexicano.

vacaciones al caribe

Participá por unas vacaciones al Caribe Mexicano:¡Dos vuelos a México volando con Aeromexico, y la estadía en el hotel all inclusive Grand Oasis Cancún!

Para participar sólo tenés que ingresar a la web de Almundo y llenar un formulario con tus datos personales, que además podés compartir con tus amigos para incrementar tus chances de ganar el sorteo.

Promoción válida hasta el viernes 6 de diciembre de 2019 a las 23:59H.

Descripción del premio:
Dos vuelos idea y vuelta con la aerolínea Aeroméxico desde la Ciudad de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, con destino a Cancún, México. + 5 Noches de habitación en Hotel All Inclusive Oasis Sens. Quedan excluídos los siguientes períodos: Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa, del 01 de julio al 24 de agosto. No admite modificaciones ni extensiones y no es compatible con otras promociones.

Vigencia para realizar el canje de pasajes para las vacaciones al Caribe México: 30 días corridos a partir del otorgamiento al ganador.

El premio no es transferible ni es canjeable por otros premios, dinero o partes de pago. El premio no incluye tasas e impuestos. Condiciones: Sujeto a disponibilidad al momento de solicitud del premio, no válido para utilizar en feriados o fin de semana largo

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *