Regalo: Obtené 20.000 pesos en paquetes a Brasil, el Caribe o Argentina

Solo en la tienda online de Almundo obtenés al instante hasta 20 mil pesos de regalo al comprar paquetes a destinos como el Caribe. Brasil o Argentina.

regalo

Tenés ganas de pasar unas vacaciones disfrutando del sol y la playa? Hemos seleccionado para vos estas increíbles promociones en paquetes de de playa para Brasil, el Caribe.

Elegí una de estas opciones y empezá a disfrutar de esta promo de regalo para obetener unas hermosas vacaciones en la playa comprando ahora estas promociones en almundo!

Con esta promo ya se te acabaron las excusas para no viajar a destinos increíbles pagando mucho menos de lo que pensabas. Aprovechá e ingresá ya a la web de Almundo y obtené tu regalo sólo por tiempo limitado-

regalo

En Almundo te ofrecemos los mejores paquetes al Caribe para que disfrutes de estos maravillosos destinos sin gastar de más. Punta Cana te ofrece paisajes de postal para disfrutar solo, en pareja o con toda la familia. En Cancún podrás conocer innumerables playas y estarás cerca de Playa del Carmen y Costa Mujeres, estos lugares definitivamente cambiarán tu concepto sobre lo que es una playa caribeña.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *