Comprá pasajes a USA y el Caribe con 10% de descuento con LATAM

Planificá tus vacaciones y ahorrá con este descuento espacial en pasajes a USA y el Caribe con 10% de ahorro solo disponible a través de la página web de Almundo con este código especial de regalo.

pasajes a usa

Solo en la página web de al mundo tenés todas las mejores opciones en precios y condiciones de financiamiento para viajar al destino que más te guste.

Viajá a Nueva York, Miami, Cancún Punta Cana o la Habana y obtené al instante un descuento de 10% sólo a través de aerolíneas LATAM.

PROMOCIÓN VALIDA EL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 225 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO.

Letra chica de la promo de pasajes a USA y a el Caribe con LATAMA

DESCUENTO DE 10% CON TOPE DE REINTEGRO DE ARS 6.000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE ARGENTINA A USA O CARIBE, VOLANDO CON LATAM UTILIZANDO EL CODIGO REGALO-LA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LATAM.

¿Cuánto equipaje puedo llevar para pasajes a USA y el Caribe?

El equipaje de mano permitido en la clase Economy de LATAM Airlines es de 1 pieza de 8 kg y un artículo personal adicional. Asimismo, el equipaje despachado permitido es de 1 pieza de 23 kgs. Estas normativas pueden variar según el destino desde/hasta donde se viaje por lo que se recomienda consultar a la aerolínea antes de efectuar el viaje.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Un comentario sobre «Comprá pasajes a USA y el Caribe con 10% de descuento con LATAM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *