Paquetes al Caribe: obtené ya 10.000 pesos de regalo en tu próxima compra

Viví las vacaciones que siempre soñaste con este código especial de paquetes al Caribe con el que podés obtener 10.000 pesos de reintegro al instante en muchos destinos paradisíacos.

paquetes al caribe

Las más impresionantes playas te esperan en el Caribe. En Almundo te ofrecemos los mejores paquetes al Caribe para que disfrutes de estos maravillosos destinos sin gastar de más. Punta Cana te ofrece paisajes de postal para disfrutar solo, en pareja o con toda la familia.

Formas de pago en Almundo

En Cancún podrás conocer innumerables playas y estarás cerca de Playa del Carmen y Costa Mujeres, estos lugares definitivamente cambiarán tu concepto sobre lo que es una playa caribeña.

paquetes al caribe

Solo a través de la web de Almundo tenés las mejores opciones cuando se trata de paquetes al Caribe disponibles por tiempo limitado

Más lugares se suman a la lista: Cartagena y la Isla de San Andrés para que vivas el Caribe Colombiano como nadie más. ¿Te gustaría agregar Miami a tu itinerario? Aprovechá los paquetes que incluyen esta ciudad, podrás conocerla y visitar Cancún, Playa del Cármen, Cozumel y Aruba.En Almundo vivís lo mejor del Caribe, sin pagar de más!

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *