Imperdible: Hoteles con hasta 55% de descuento

Aprovechá nuestras ofertas de hoteles en los destinos más soñados. Comenzá a disfrutar de unas excelentes vacaciones en la playa hospedándote en los mejores alojamientos.

hoteles

Viajá a México, República Dominicana, Brasil, Orlando, Madrid Cuba y dsifrutá de unas vacaciones perfectas en la playa gastando mucho menos de lo que pensás con estos descuentos especiales disponibles solo en Almundo.

Consultá la variedad de opciones increíbles de alojamientos que se adaptan a tus necesidades. Para estar con tus amigos, familia o pareja solo en Almundo encontrás los mejores hoteles con pileta, restaurantes, zonas especiales de recreación y mucho más.

Métodos de pagos de la promo de alojamientos

Tarjetas de crédito

Pagá en cuotas cualquier producto turístico. Consultá los detalles, las restricciones de cada tarjeta de crédito y laspromociones bancarias.

Los productos expresados en dólares se debitarán en pesos argentinos al cambio del día.

Efectivo

En cualquiera de nuestras sucursales, es importante que lleves el código de reserva que te dió el vendedor. Podés pagar en pesos, dólares, euros (no se aceptan de billetes 500) cualquier producto turístico nacional o internacional. Se tomará el cambio del día para la conversión del precio.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *