Cyber week: 30% de descuento en pasajes a Uruguay

Siguen los descuentos de la cyber week para que puedas seguir ahorrando y viajar a los mejores destinos con tu familia o amigos.

cyber week

Viajá a Uruguay pagando menos con esta promoción especial de Colonia Express únicamente disponible por tiempo limitado durante la cyber week.

Disfrutá de las mejores condiciones de financiamiento con hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito para que puedas viajar y pagar de la manera más cómoda.

Aprovechá e ingresá ya mismo a a web de Colonia Express y conocé toda la oferta disponible de pasajes a Uruguay con descuento válido hasta el 10 de noviembre de 2019.

Condiciones de la oferta del cyber week

Los pasajes solo contemplan el servicio de transporte fluvial y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional, salvo lo estipulado al momento de la compra.

Para embarcar los pasajeros deben presentarse con la documentación imprescindible para viajar solicitada por la autoridad migratoria. El pasaje tiene validez para la fecha y hora indicada en el mismo. Los pasajes no pueden transferirse. Colonia Express se reserva el derecho de sustituir el buque programado, modificando horarios y/o duración del viaje cuando las circunstancias así lo exijan.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *