Buquebus: 30% off y hasta 3 cuotas solo para clientes Santander

Viví Uruguay durante estas vacaciones aprovechando esta oferta especial de Santader y Buquebus con descuentos y cuotas sin interés.

buquebus

Viajá a Montevideo, Colonia o Punta del Este con Buquebus y pagá mucho menos utilizando tus tarjetas de Santander con la que podrás obtener hasta 3 cuotas sin interés.

Los pasajes solo contemplan el servicio de transporte fluvial y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional, salvo lo estipulado al momento de la compra.

OFERTA DE BUQUEBUS VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA 06/01/2020 AL 12/01/2020 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 5 LUGARES POR SALIDA, LO QUE SUCEDA PRIMERO.

Para embarcar los pasajeros deben presentarse con la documentación imprescindible para viajar solicitada por la autoridad migratoria. El pasaje tiene validez para la fecha y hora indicada en el mismo. Los pasajes no pueden transferirse.

PRECIO EN PESOS ARGENTINOS A LA COTIZACIÓN BNA DEL 3/01/2020 – 1USD = $ 63,50, POR PERSONA EN BASE DOBLE. PRECIO FINAL A ABONAR SUJETO A LA COTIZACIÓN BNA DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE VIGENTE A LA FECHA DE EMISIÓN O PAGO TOTAL DE SERVICIOS. EN PRECIO FINAL INDICADO TIENE EL DESCUENTO APLICADO.

EN CASO DE PAGO EN EFECTIVO, SE APLICARÁ PERCEPCION RESOLUCION AFIP 3825 DEL 5% SOBRE EL PRECIO TOTAL A ABONAR. SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *