Black week: 9 cuotas viajando con Aerolíneas Argentinas a todos los destinos

Aprovechá los ofertas especiales de la black week y viajá a un montón de lugares con las mejores condiciones de financiamiento sin interés.

black week aerolineas

Ahora sí podés planificar las vacaciones que siempre quisiste aprovechando las ofertas del black week disponibles por tiempo limitado en la web de Almundo.

Pagando con tus tarjetas de crédito Visa de cualquier banco podés viajar a Rio de Janeiro, Nueva York, Madrid, Salvador de Bahía o Miami pagando en hasta 9 cuotas sin interés.

Letra chica de la promo de la black week

PROMOCIÓN VIGENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 25/11/19 AL 01/12/19 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA EN HASTA 9 CUOTAS PARA PASAJES A DESTINOS DE LA RED INTERNACIONAL

Detalles del equipaje de manos

Podrás llevar en la cabina un carry on y un artículo personal sin costo, siempre que tu tarifa lo incluya. La tarifa PROMO para volar en Argentina, no incluye el equipaje de mano (Carry On). Solo tenés permitido llevar un artículo personal de hasta 3kg. Las medidas máximas son 55 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho). Artículo personal Las medidas máximas son 40 x 30 x 15 cm (alto, largo y ancho) .

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *