Volá en Avianca con 6 cuotas sin interés con tus tarjetas Visa

Volá en Avianca pagando con las mejores opciones de financiamiento sin interés utilizando tus tarjetas de crédito visa de cualquier banco.

avianca

Volá directo desde Buenos Aires a destinos increíbles como Miami, Cartagena, Bogotá, San Andrés, Santa Marta, San José y hasta Cancún al mejor precio.

Aprovechá y planificá tus próximas vacaciones desde ya y volá en Avianca pagando en hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco.

Bases y condiciones de la promo Almundo

PROMOCION VALIDA DESDE EL 18 DE OCTUBRE DE 2019 HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 24 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 3000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE DESDE ARGENTINA A COLOMBIA CON AVIANCA, COPA, LATAM O AEROLINEAS ARGENTINAS, UTILIZANDO EL CODIGO “PROMCOLOMBIA

avianca

¿Cuánto equipaje puedo llevar con Avianca?

El equipaje a documentar permitido son 2 piezas de 23 kilos cada una y que la suma de sus dimensiones exteriores no sea mayor a 158 centímetros. En caso contrario, deberas abonar un exceso de equipaje.

Como equipaje de mano se puede documentar una pieza con un peso máximo de 10 kilos, cuyas dimensiones exteriores no excedan los 115 centímetros. Todas las regulaciones pueden variar según el destino desde o hacia el cual se viaje por lo que recomendamos consultar las políticas de equipaje en la aerolínea.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *