American Express: Vóla a Brasil en 6 cuotas

Solo con tus tarjetas de crédito American Express podés viajar a Brasil con las mejores condiciones de financiamiento sin interés.

american express

Visitá Sao Pablo, Río de Janeiro, Recife, Natal, Salvador de Bahía y muchos destinos viajando con aerolíneas Gol pagando con tus tarjetas de crédito American Express.

No lo pensés más y escapate a la playa ahora mismo con tus familia, amigos o pareja pagando en hasta seis cuotas sin interés. Solo tenés que ingresar a la web de Almundo y disfrutar de la oferta exclusiva de American Express.

Acerca de la aerolínea Gol

Fundada el 15 de enero de 2001; su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Guarulhos; su flota es de 123 aviones y vuela a 64 destinos. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

​ En Brasil, es la aerolínea más grande en el mercado doméstico.

GOL ofrece a todos los clientes un servicio de transporte gratuito entre los aeropuertos de Congonhas y Guarulhos . cuenta con aire acondicionado, baño a bordo, TV y acceso a Internet Wi-Fi.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *