Volá en Iberia pagando en 6 cuotas con Visa sólo en Almundo

Llegó el momento de planificar tus vacaciones a Europa y solo Almundo te ofrece las mejores opciones de financiamiento sin interés con aerolíneas Iberia.

iberia https://ad.soicos.com/-17k2?trackerID=alertasdeofertasVuelos12cuotas

Asegurá tu boleto hoy mismo con esta promoción especial de Almundo e Iberia con la que podrás vacacionar en muchos destinos increíbles como: Madrid, Londres, Barcelona o París.

Sólo a través de la página web de Almundo tenés una cantidad increíble de opciones para viajar ahorrando pagando con tus tarjetas de crédito Visa de cualquier Banco.

Oferta válida hasta agotar stock. Consulta aquí todas las opciones de ofertas disponible en Almundo.

Más info sobre Iberia

Iberia es una compañía aérea española fundada en el año 1927 que ha logrado convertirse en una de las aerolíneas más grandes del mundo. Su base de operaciones se eencuentra en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y como secundario, cuenta con el Aeropuerto de Barcelona.

El Grupo al que pertenece la aerolínea y todas las compañías subsidiarias entre ellas, British Airways, vuela a más de 100 destinos alrededor del mundo en más de 40 países. A partir del uso del código compartido que le brinda la alianza aérea de Oneworld, ofrece vuelos a otros 181 destinos en 35 países con una flota de más de 160 aviones

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *