Volá con LATAM y pagá en hasta 5 cuotas en Almundo

Viajar es muy fácil con esta promo especial de la web de Almundo . Volá con LATAM pagando en cuotas sin interés a cualquier destino pagando con tus tarjetas de crédito Visa de todos los bancos.

https://ad.soicos.com/-17k3?trackerID=alertasdeofertas+Home-ocial+Promotion volá con latam

Volá con LATAM a Jamaica, Recife, Salvador de Bahía, San José de Costa Rica, La Habana, Cancún y Los Angeles obteniendo las mejores opciones de financiamiento sin interés para que puedas vacacionar en el lugar que siempre soñaste.

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 85 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS.

Consultá aquí las condiciones de la promoción

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El equipaje de mano permitido en la clase Economy de LATAM Airlines es de 1 pieza de 8 kg y un artículo personal adicional. Asimismo, el equipaje despachado permitido es de 1 pieza de 23 kgs. Estas normativas pueden variar según el destino desde/hasta donde se viaje por lo que se recomienda consultar a la aerolínea antes de efectuar el viaje.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *