Alojamientos internacionales en 6 cuotas pagando con Visa + 50% off sólo en Almundo

Es el momento de planificar tus próximas vacaciones pagando el mejor precio en alojamientos internacionales sólo en Almundo.

alojamientos internacionales https://ad.soicos.com/-17k3?trackerID=alertasdeofertas+Home-ocial+Promotion

Sólo en la página de Almundo tenés la mejores opciones de financiamiento sin interés pagando con tus tarjetas de crédito Visa.

Aprovechá las mejores tarifas del Travel Sale y viajá a Orlando, Cancún, Roma, Punta Cana, Santiago de Chile, Barcelona, Río de Janeiro, San Andrés y hospedate en los mejores hoteles pagando mucho menos.

Alojamientos internacionales simples o lujosos, con desayuno o todo incluido. Todas la opciones están disponibles en la tienda online de Almundo hasta agotar stock.

Consultá aquí todas las opciones de hoteles disponibles

Métodos de pago para la promo de alojamientos internacionales

Tarjetas de crédito y debito. Depositos en egectivo que podés hacerlos personalmente en el banco, por cajero automático o desde tu computadora.

  • El tiempo de acreditación varía entre 48 y 72 h de acuerdo al tipo de transferencia que hagas. Si se hace desde el interior del país, el tiempo de acreditación puede ser de hasta 96 h.
  • Si tenés cuenta en alguno de los bancos mencionados abajo, usala para la transferencia: la acreditación es más rápida entre cuentas del mismo banco.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *