Air New Zealand: viajá a Oceanía o Asia y te regalamos $7.000

Viajá a Australia, Asia o a las islas más paradisíacas con Air New Zealand y ganate hasta 7 mil pesos de regalo.

air new zealand

Aprovechá esta oferta especial de Almundo y viví las vacaciones que siempre soñaste conociendo destinos como Melbourne, Sydney, Brisbane o Melbourne. Disfrutá de los más incríbles paisajes selváticos y playeros y sé parte de una experiencia que jamás podrás olvidar.

Air New Zealand pertenece a la alianza aérea de Star Alliance lo que le da beneficios en las demás aerolíneas de dicha alianza y además, permite volar a más de 1330 destinos en 192 países. A través de esta alianza aérea, pueden sumar viajes para alcanzar nuevos niveles en su programa de pasajero frecuente, ya sea en Air New Zealand como en aerolíneas de la alianza Star Alliance.

PROMOCIÓN VALIDA EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 O HASTA AGOTAR STOCK DE 15 UNIDADES.

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 7000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES A CUALQUIER DESTINO VOLANDO CON AIR NEW ZEALAND UTILIZANDO EL CODIGO JUNTOS-NZ EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AIR NEW ZEALAND. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CODIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *