Volá en Gol y pagá en hasta 6 cuotas con Galicia

Disfrutá de las mejores ofertas y condiciones de financiamiento para viajar a Brasil con aerolíneas Gol.

gol

Sólo con tus tarjetas de crédito Visa del Banco Galicia tenés la oportunidad de planificar unas vacaciones increíbles a Brasil pagando en cómodas cuotas.

Visitá Sao Pablo, Río de Janeiro, Recife, Natal, Salvador de Bahía y muchos destinos vijando con aerolíneas Gol.

Promoción de hasta 6 cuotas sin interés, válida en el País para compras con Tarjetas Galicia Visa en aerolíneas Gol, para los días comprendidos entre el 01 de Noviembre 2019 y el 31 de Diciembre de 2019.

Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía

 Ejemplo: para cartera de consumo en una compra cuyo precio total financiado de $1000 y se paga en 6 cuotas: el valor de las cuotas será de $166,67 el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *