Imperdible: 2×1 en tus millas LATAM Pass

LLegó la promo que estabas esperando para planificar tus próxima vacaciones con el 2×1 en millas LATAM Pass.

millas latam pass

Promoción válida del 12 al 18 de agosto exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina, registrados en el programa antes del 12 de julio de 2019. 

Los porcentajes de bono a otorgar se aplican de la siguiente forma: por compras entre 1.000 y 10.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 en millas + 15% adicional de las millas compradas, por compras entre 10.001 y 30.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 de millas + 25% adicional de las millas compradas, por compras entre 30.001 y 100.000 Millas LATAM Pass recibes un bono de 2×1 en millas + 50% adicional de las millas compradas. 

Los porcentajes de bonos se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 2×1, que serán entregados 48 horas hábiles después de la compra. Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono. El precio de cada Milla LATAM Pass es de 0,032 USD (dólar estadounidense). 

La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.

La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil. 

La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. 

Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass. No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.

La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *