Especial notebooks de Garbarino con 12 y 18 cuotas

Llegó el especial notebooks de Garbarino con las mejores condiciones de financiamiento sin interés para comprar notebooks al mejor precio.

notebooks

Aprovecha las ofertas en notebooks que estabas buscando en Garbarino. Descuentos, precios especiales, artículos de calidad y facilidades de pago esperan por vos. No lo pensés más y explorá las opciones en notebooks que están a lo largo de este catálogo.

Para tu hogar u oficina, si necesitas estudiar o simplemente recrearte, los equipos que tenemos disponibles en el especial de computación online son ideales. Diferentes marcas, modelos y precios que se adaptan a tus necesidades de uso.

Al ingresar en esta campaña tenés la posibilidad de encontrar diferentes marcas y modelos de computadoras. Una de ellas son las notebooks, el modelo HP Pavilion tiene procesador Intel Core i5, Windows 10 Home 64, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB, pantalla de 14 pulgadas, conectividad Wi-Fi, bluetooth y gráficos Intel HD.

Asimismo, están las HP el modelo 15-bs022 está disponible con un procesador Intel Core i7, Windows 10 Home, memoria RAM de 12 GB, disco duro de 1 TB, pantalla de 15.6 pulgadas, gráficas Intel HD 620, conectividad USB, bluetooth, Ethernet, LAN y Wi-Fi.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *