¡Ahorrá 20% en el pago de un servicio!

Ahorrá ! hoy Venimos a contarles que el pago de los servicios en Abril se puede realizar de una manera más fácil y beneficiosa con Mercado Pago.

Buena semana a todos! A través de la aplicación de Mercado Pago, y desde el 08/04 al 10/04,
Ahorra en el pago de cualquier servicio llevará un 20% OFF. Son pocos días, pero los suficientes para ponerse a utilizar la aplicación y pagar esas facturas que ya llegaron para que no queden pendientes.
Cómo funciona el sistema? Debés primero ingresar a la app y elegir la opción de “Pagar Servicios”. Luego escaneas el código de barras de la factura que querés pagar (o lo ingresás manualmente), y el paso a seguir es la selección del medio de pago que prefieras. Y ya está! No te olvides de revisar el detalle y la confirmación de pago por si acaso, pero con estos pasos el pago de tus facturas debería ser muy sencillo y no traerte ningún problema!

Ahorrá
Ahorrá

Ahorrá … Además de la oportunidad de aprovechar este descuento, nos parece muy interesante

acercarles esta nueva opción de pago de servicios a través de la aplicación de Mercado Pago. Si todavía no la descargaste o usaste, te la super recomendamos para evitar los trámites largos y ahorrarte un montón de tiempo!
Para saber más sobre la plataforma y cómo funciona el servicio de Mercado Pago, pueden ingresar al siguiente link

CondicionesBeneficio especial válido desde el 08/04/2019 a las 00:00 hs hasta el 10/04/2019 a las 23:59 hs exclusivamente para pagos realizados a través de dispositivos móviles, mediante la aplicación de Mercado Pago y que cuenten con la última versión de la aplicación. Descuento no transferible, combinable ni acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de pago de Servicios. El beneficio estará a cargo de Mercado Pago y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago, en el plazo indicado, a través de la aplicación móvil de Mercado Pago.

Ahorrá en todos tus pagos !

Si quieren ver mas ofertas pueden fijarse en Nuestra Home

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *