Comprá tu bicicleta en 12 cuotas sin interés sólo en Coto online

Es el momento de comprar esa bicicleta que siempre quisiste al mejor precio gracias a esta oferta de supermercados Coto.

bicicleta coto

A través de la tienda online de Coto podés comprar la bici ideal para vos. Bicicletas para niños, adultos, plegables y de montaña están disponibles en hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas Visa, Mastercard y Amex de cualquier banco.

Además de bicis, también podés comprar monopatines y rollers al mejor precio sólo en Coto online. Consultá aquí todos los artículos en oferta.

Tips para elegir tu bicicleta

La primera pregunta que tenés que hacerte es: ¿para qué la necesito? Para pasear por la ciudad, para moverte por la montaña o arena, para entrenar y ponerte en forma o simplemente una que refleje tu estilo personal. 

De paseo: Si queres una bici para desplazarte al trabajo o simplemente disfrutas recorriendo las calles, este tipo es perfecta para vos. 

Mountain bike: Diseñada para moverte por el campo o la montaña, también conocida como bici todoterreno. Sus ruedas anchas son más resistentes y favorecen la tracción. 

BMX: Son ideales para embarcar en la disciplina de ciclismo que se practica con bicicletas cross y abarca modalidades de carrera y estilo libre o acrobacias. 

Plegables: Es la opción más práctica para moverse en la ciudad ya que permite doblarla y dejarla en un tamaño más compacto. Se pueden subir al transporte público e introducir a oficinas, departamentos y otros sitios en donde una bicicleta convencional no podría ingresar.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *