Llegó la black week exclusiva de la web de Sodimac con hasta 50% off en todo

La black week de Sodimac ya comenzó y es tu momento de comprar todo lo que necesitás para tu hogar pagando todo a mitad de precio.

Siempre hay algo en casa que necesitás arreglar o cambiar y para eso te traermos esta oferta de Sodimac que incluye productos como: lámparas, cocinas, herramientas, escaleras, sillas, sillones, placares, purificadores de agua, termotanques, lavarropas, dispensadores, herramientas y TODO lo necesario para el hogar.

black week

No lo pensés más porque tenés únicamente del 15 hasta el 17 de julio de 2019 para aprovechar la black week con 50% de descuento más cuotas sin intereses con tus tarjetas Visa y CMR de Falabella.

Consultá aquí todos los artículos disponibles con descuento en la black week de Sodimac.

Métodos de Envío y Retiro

Cada vez que realices una compra a través de la web de Sodimac o el canal de Venta Telefonica 0810 666 7634 podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Envío Programado: disponible para todo el país (excepto Tierra del Fuego y Misiones). Si efectuás tu compra hoy antes de las 19:00 horas, recibirás tu producto en las fechas disponibles que elijas, incluido el sábado, entre las 08:00 y 20:00 horas. Vos elegís la fecha en que esperás tu Orden de compra.

Entrega AM/PM: elegí la banda horario que más se ajusta a tus tiempos, y espera tu pedido en donde vos quieras  (*servicio válido únicamente para Capital Federal).

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *