¿Como conseguir ofertas?

Se acercan las ofertas y tenemos que estar listos para poder aprovechar al máximo estas promos, entonces la pregunta es ¿Como conseguir ofertas?

Si bien las marcas te van a brandear todo como si fuera la última oportunidad que vas a tener de comprar lo que más quieres. Hoy te vamos a dar un par de tips a favor tuyo para encontrar lo que quieres y a buen precio.

  1. Hay que planificar con tiempo: si ya sabes lo que quieres busca en varios sitios web el mismo producto con las mismas características y compara los precios. Es importante tener en cuenta si el envio hay que pagarlo o no. A veces la promoción puede ser tentadora, pero en el cobro por envio te sacan la emoción.

Procura buscar en sitios confiables:  Así como sueles hacer cuando vas y compras en una tienda física, tal cual tienes que hacer en internet. Busca sitios que se dediquen al E-Commerce. Por lo general los negocios más grandes tienen su parte digital y suelen tener algunas promociones que no encuentras en las tiendas. Justamente para darle un poco más de salida a la tienda online.

  1. Fijate en los comentarios que dejaron otros compradores: Esto en la mayoría de las veces es el motor y/o factor de ayuda de la decisión de compra.  Con esto vas a ver muchas de las características del producto que a veces el vendedor suele omitir, la durabilidad o lo bueno o no que tiene el producto.
  2. siempre antes de ofertar pide más información al vendedor: Hay siempre que pedir toda la información que más puedas y que te saquen de cualquier duda que tengas sobre lo que quieres comprar. Es mejor siempre preguntar y no llevarse una sorpresa al recibir el producto.
  3. As bajo la Manga: si no compraste en el primer intento, procura eliminar las cookies de tu computador y de todos los navegadores que usaste, esto es un gran tip de como conseguir ofertas

Ya es bastante conocido que las ventas online están en furor ya hace bastante y que las técnicas de venta digital están muy afiladas. un ejemplo claro es cuando buscas algo en mercado libre y luego de esto te empiezan a bombardear con publicidad con productos iguales o similares a lo que ya estuviste viendo.

Por eso, cada vez que eliminas las Cookies arrancas de cero y sales del radar de los vendedores. Asi evitas que te inflen los precios y/o te adviertan que son las últimas unidades que les quedan o que el precio va a cambiar en breve si no lo compras  😉

Esperamos tengas en cuenta estos tips, recuerda esto en los días de mayores ofertas tipo  Hot sale, black friday y navidad.

Te sirvieron estos consejos para descifrar como conseguir ofertas? , coméntanos abajo y decinos tips que vos sepas o que cambiarías de la nota.

Recuerda que ver mas de las promos y consejos en nuestro Inicio

Seguinos en Twitter o Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *