Todo en calefacción con hasta 35% off en Rex

No hay que tenerle miedo a la ola polar porque con esta promo podés comprar todo lo que necesitas en calefacción para mantener tu casa calentita.

El invierno apenas comienza pero no hay razones para pasarla mal porque con esta promo en calefacción podés equipar tu casa con todo lo necesario para mantener el frío lejos de tus espacios.

Caloventores, paneles, calefactores eléctricos y a leña de diferentes tamaños para interiores o exteriores están disponibles con esta oferta especial de hasta 35% de ahorro en la tienda online de Rex.

Además del descuento podés disfrutar de un reintegro de 20% sobre tu compra final pagando con tus tarjetas Visa del Banco Santander Río.

Oferta válida a partir del mes de julio de 2019 y hasta agotar stock.

Comsultar aquí todos los productos en calefacción disponibles en oferta

calefacción

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Tarjetas de Crédito: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Podés ver cuales están disponibles al momento de realizar tu compra. Para pagar con tarjeta de crédito debés: Seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc.

Una vez completados estos datos debes presionar en “Pagar” y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

calefacción

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *