Copate y regalale a papá todo en electrohogar con hasta 6 cuotas en Musimundo

No hay excusas para regalarle a papá algo copado en su día. Todo en electrohogar con tres y hasta seis cuotas sin interés pagando con todas las tarjetas en Musimundo.

electrohogar

Esta promo es imperdible. Con tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal podés acceder a una variedad increíble de productos de tecnología, electrónica, música y accesorios al mejor precio.

Televisores smart, notebooks, aires acondicionados, auriculares, calefones, consolas de videojuegos y mucho más de las mejores marcas en electrohogar podés comprar con esta promo.

Términos y condiciones de la promo en electrohogar de Musimundo

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 16/06/2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 5 (CINCO) UNIDADES, LO QUE SUCEDA PRIMERO.

PROMOCIÓN 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA VISA, MASTERCARD Y CABAL VÁLIDA PARA TODOS LOS PRODUCTOS. VALIDA PARA TODAS LAS FORMAS DE PAGO Y SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN WEB. COSTO FINANCIERO TOTAL: CONSULTE CFT EN EL BANCO EMISOR DE LA TARJETA. ESTAS PROMOCIONES PUEDEN TENER EXCEPCIONES Y VARIAR SIN PREVIO AVISO. CONSULTAR PRODUCTOS DISPONIBLES EN WWW.MUSIMUNDO.COM. LOS PRODUCTOS GOZAN DE LA GARANTÍA DE SUS FABRICANTES O IMPORTADORES. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ NI COMBINABLES CON PREVENTAS O LANZAMIENTOS

Consultá los artículos en promo aquí

electrohogar musimundo

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *