Imperdible: Especial juguetes con 50% off + 12 cuotas

Estas navidades no te podés perder las ofertas del especial juguetes de Mercado Libre para que comprés todos los regalos que estás buscando en un solo lugar.

especial juguetes

Solo en MercadoLibre podés encontrar los mejores regalos para cualquier edad. Muñecas, juegos de mesa, peluches, disfraces, juegos de salón, bicicletas, peloteros y castillos y mucho más.

Sólo tenés que ingresar a la sección especial de juguetería de MercadoLibre y comenzar a buscar los productos que más se adapten a tu gusto y presupuesto.

Aprovechá y hacé tus comprás durante el especial juguetes y obtené descuentos imperdibles de hasta 50% menos del precio original para que planifiqués tus compras navideñas.

¿Qué productos tienen el beneficio de envío gratis?

Podés aprovecharlo en miles de productos nuevos desde $ 1.999.

Si te equivocaste al comprar o te queda mal el talle, modelo o color, podés devolverlo hasta 30 días corridos después de recibirlo.

Pagá con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. Por eso, no importa cómo pagues (en efectivo en puntos de pago o con tarjeta de crédito), ¡tu dinero siempre está protegido!

Si quieren ver mas promos como la de especial juguetes no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *