Llegó el especial bebidas alcohólicas con 50% off + envíos gratis

Aprovechá esta promoción especial de la temporada navideña en Mercado Libre para que compres bebidas alcohólicas a mitad de precio.

bebidas alcohólicas

Sidras, espumantes, vinos, cervezas y licores de todas las primeras marcas de bebidas alcohólicas con hasta 50% de descuento y con las mejores condiciones de financiamiento sin interés.

Comprá todo lo que necesites para celebrar en familia estas navidades y ahorrá con las ofertas que te traemos de Mercado Libre sólo disponibles durante el mes de diciembre.

Pagá con tarjeta o en efectivo

Con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. Por eso, no importa cómo pagues (en efectivo en puntos de pago o con tarjeta de crédito), ¡tu dinero siempre está protegido!

Letra chica de la promo de bebidas alcohólicas

 Prohibida su venta a menores de 18 años. Imágenes de referencia. Promoción válida para el territorio de la República Argentina para compras de productos publicados en http://www.mercadolibre.com.ar/ofertas/celebra, realizadas entre las 00:00 horas del 02/12/2019 hasta las 23:59 horas del 31/12/2019.

Ofertas a cargo de cada usuario vendedor, sujetas a disponibilidad de los productos ofertados y a las condiciones establecidas por el vendedor en el anuncio publicado en el sitio web mencionado. MercadoLibre S.R.L. no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta

Si quieren ver mas promos como la de especial juguetes no duden en visitar nuestra Home

Un comentario sobre «Llegó el especial bebidas alcohólicas con 50% off + envíos gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *