Aprovechá la temporada de SKI 2019 con los descuentos de Mastercard

Llegaron las vacaciones de invierno y se inaugura la temporada de SKI 2019 y sólo con MasterCard tenés los mejores descuentos para aprovechar al máximo la nieve.

Prepará tus vacaciones de invierno en Valle Nevado en Chile y disfrutá los beneficios únicos que te da Mastercard esta temporada.

Más info sobre la promo aquí

 temporada de SKI 2019

Cuáles son los beneficios de Mastercard para la temporada de SKI 2019

Descuento Hoteles Valle Nevado: para reservas entre el 21 de junio al 27 de septiembre de 2019:

10% de descuento para estadía en Hoteles Tres Puntas, Valle Nevado y Puerta del Sol

DESCUENTO PRE TEMPORADA Y TICKET ESPECIAL MASTERCARD: descuentos de un 25% a un 40% en la preventa de ticket (Abril) y ticket especial Mastercard (Julio y Agosto) para clientes Mastercard,

DESCUENTO PASE TEMPORADA: 10% de descuento en el Pase de Temporada, sobre el precio de lista.

DESCUENTO EQUIPAMIENTO DE SKI Y ROPA: 25% de descuento para arriendo presencial de equipos y ropa de Ski y accesorios, en el Ski Rental de Valle Nevado, durante la temporada de SKI 2019.

DESCUENTO RESTAURANTE BAJO ZERO: 20% de descuento en el restaurante “Bajo Zero”. Ambos descuentos serán válidos durante la temporada de SKI 2019, en el total de la cuenta.

Sin perjuicio de las fechas indicadas en la presente cláusula, Mastercard y Valle Nevado podrán modificar los plazos de vigencia, de acuerdo a lo establecido en la cláusula séptima.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *