LLevate el Xiaomi Redmi note 8 en 12 cuotas sin interés

Sólo en la tienda online de Linio Argentina encontrás las mejores opciones en tecnología y en esta oportunidad podés comprar uno de los mejores celulares Xiaomi en hasta 12 cuotas.

xiomi redmi note

Aprovechá y cambia de celular con esta promo especial. Tu próximo smartphone está solamente a unos cuantos clicks de distancia. Sólo en la tienda online de Linio podés aprovechar de esta oportunidad fantástica para comprar el celu que siempre quisiste al mejor precio.

El Xiaomi Redmi Note 8 marca la octava generación de la serie Redmi Note, esta vez con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos.

Con opciones de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, y su cámara para selfies es de 13 megapixels.

El Redmi Note 8 completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado en su parte posterior, resistencia a salpicaduras y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Consultá los medio de pago en la sección de legales para la promo del Xiaomi en 12 cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *