Televisores Smart y full HD en hasta 12 cuotas

Aprovechá las mejores condiciones de financiamiento sin interés que te trae la web de Linio Argentina para que comprés el televisor que siempre quisiste.

televisores

Televisores full HD, 4K y smarts Samsung, LG, Noblex, Sanyo, Philips, Sony y muchas marcas más al mejor precio están disponibles en esta promo. Pagá con tus tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express y comprá la tele que siempre quisiste tener.

Los televisores son herramientas visuales indispensables en el hogar, la oficina de trabajo y espacios de entretenimiento. Es por eso que los **Smart tv** no pueden quedar por fuera en la próxima lista de compras por realizar.

Estos dispositivos tecnológicos permiten que vivás nuevas experiencias visuales mientras disfrutas de tus series preferidas, juegas con tus consolas de videojuegos, presentas el proyecto final en la oficina de trabajo, utilizás tus dispositivos móviles y mucho más. ¿Lo mejor? Tenés la oportunidad de adquirir las marcas que deseas a través de Linio Argentina en tan solo unos cuantos clics.

¿Te animás? Pensando en todos los beneficios que podés disfrutar de un **televisor inteligente** con sistema Smart tv, Linio Argentina tiene para vos una gran variedad de productos para que comprés a precios de oferta que no querrás perderte. En la página contás con diversos filtros de búsqueda para que seleccionés el televisor que se adapte a tus necesidades según la marca, el precio, las condiciones del producto, la tecnología de la pantalla, el sistema operativo, la velocidad de imagen y mucho más.

Pero no sólo podés pagar con tarjetas sino también en efectivo vigente para compras online con retiro inmediato en sucursal, compras telefónicas o personalmente en cualquiera de las sucursales de la República Argentina. 

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *