Sabanas suaves y duraderas en oferta de hasta 30%

Es la hora de cambiar esas sabanas viejas aprovechando esta oferta especial que te traemos de la web de Linio Argentina.

sabanas

Las sábanas hacen parte de la ropa de cama que es fundamental, pues esta tiene diferentes funcionalidades más allá brindarnos completa comodidad e higiene a la hora de dormir.

Para conocer en detalle todo el catálogo de productos disponibles en oferta sólo tenés que ingresar a la web de Linio Argentina desde la comodidad de tu celular.

¿Cómo elegir las sábanas adecuadas para tu cama?

Encontrarás venta de sábanas fabricadas en diferentes materiales, desde algodón, poliéster, franela, entre otros; además, también tendrás que elegir la cantidad de hilos que es lo que definirá que sean de alta calidad, así como el tamaño adecuado para tu cama.

También debés basarte en el clima y la temporada, por ejemplo, las que están fabricadas con 100% algodón, son adecuadas para temporada de verano, pues son transpirables lo que permite que te sientas completamente fresco en las noches más calurosas.

En cuanto a las fundas fabricadas en poliéster son telas mucho más duraderas, no se arrugan ni se decoloran, además de que son de rápido secado, lo que te permitirá poder lavarlas y usarlas en poco tiempo.

En el mercado encontrás sábanas baratas fabricadas en microfibra de alta densidad, con acabados aterciopelados que brindan una suavidad y comodidad única, también las que son catalogadas de lujo, que cuentan con tecnología hipoalergénica, antimicrobiana, no se arrugan y no se decoloran con el uso.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *