Lo que tu hogar necesita está con descuento de 40% sólo en Linio

LLegó la primavera y con ella las ofertas para renovar tu hogar y juntarte con tus amigos al aire libre para disfrutar del sol.

hogar

En Linio Argentina tenemos para vos la campaña Especial Hogar donde encontrarás gran variedad en artículos que harán de tu casa un lugar único de donde no vas a querer salir.

Renueva tu hogar online para que puedas incorporar a tus espacios diseños que combinen y que tengan colores que sean armoniosos al momento de colocarlos juntos en la misma habitación.

Si realizás compras con Linio contás con la posibilidad de pagar tus pedidos por medio de tarjetas de crédito, efectivo o pagofácil; si prestás atención hay productos que poseen envío gratuito para algunas regiones del territorio argentino, si aún no sabés cuáles son estos lugares ingresá a la sección de preguntas frecuentes y conocerás esto y mucho más.

Algunos de los artículos que Linio te ofrece son muebles de sala, de dormitorio, infantiles, para comedor, de cocina, para oficina, de jardín o exteriores, sillas, sofás, e incluso de baño.

Oferta válida hasta agotar stock. Consultá aquí todos los artículos en oferta.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *