Acolchados con 30% de descuento + envíos gratis

LLegó el frío y por eso te dejamos esta oferta imperdible de acolchados de la mejor calidad y con descuentos para que aproveches y compres lo que necesites sin gastar extra.

acolchados

No lo pensés más e ingresá ya mismo al catálogo online de Linio Argentina y conocé todas opciones que tiene esta promo especial de frazadas y acolchados.

Solo con Linio tenés la mejor variedad en artículos para tu hogar y con la llegada del otoño es tu momento de aprovechar estas ofertas increíbles con acolchados de todos los tamaños, estampados y precios que se ajustan siempre a tus necesidades.

Comprá sin salir de tu casa y solamente con unos cuantos clicks visitando todo el catálogo digital de Linio Argentina que te ofrece solo lo mejor y con muchas ofertas y condiciones de financiamiento.

Con esta promo no te tenés que preocupar porque Linio te lo lleva a tu casa y podés optar por envíos gratis dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

Métodos de pago: tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Maestro, American Express, Cabal, Naranja y Cencosud. Además tenés la opción de realizar transferencias en efectivo.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *