Juguetería con hasta 60% off + cuotas sólo en Jumbo

Se acerca el día del niño y por eso no te podés perder esta oferta del especial juguetería de supemercados Jumbo.

En la tienda online de Jumbo tenés disponible en oferta una gran variedad de juegos, juguetes, peluches y todo lo necesario para que los chicos de cualquier edad compartan con sus amigos y familiares momentos felices todos los días.

Encontrá los famosos personajes de la saga de AvengersToy Story y Barbie’s, clásicos juegos de mesa, los reconocidos autos Hot Wheels y la famosa caja registradora de juguete.

El especial juguetería de Jumbo está disponible sólo del 05 al 07 de agosto de 2019. Además de los descuentos puedes acceder a opciones de financiamiento de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de cualquier banco y hasta 6 cuotas con tarjetas Cenconsud.

Consultá aquí todos los artículos de juguetería disponibles en oferta.

juguetería

La disponibilidad de los productos electrónicos anunciados en jumbo.com.ar está sujeta al movimiento diario del inventario de la sucursal “Jumbo” que recibe y prepara el pedido. Por lo tanto algunos de los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock en la sucursal al momento de preparar la orden de pedido efectuada por el usuario.

El Sitio Web le otorga la posibilidad de modificar su orden de pedido para solicitar productos en reemplazo de los faltantes o de requerir que los productos faltantes no sean reemplazados por otros similares. A su vez, es posible que no estén disponibles en jumbo.com.ar algunos artículos que sí lo están en las sucursales.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *