35% de ahorro en toallas y toallones sólo en la web de Jumbo

Las toallas nunca son suficientes así que tenés que aprovechar esta oferta especial de Jumbo para tirar esos toallones viejos.

Sólo a través de la página web de supermercados Jumbo podés acceder a las mejores ofertas en set de toallas y toallones para la cocina o el baño.

toallones

Oferta válida desde el 01 de julio al 11 de julio de 2019.

Consultá aquí todos los productos disponibles en promoción.

Medios de pago para la promo online de toallas y toallones

Aprovechá tus tarjetas de crédito y débito para realizar tus compras online. Si preferís realizar tus compras en efectivo, ¡también podes!

Medios de pago: tarjetas de débito Visa, Mastercard y Cabal. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Naranja. También tenés la posibilidad de abonar tu compra en efectivo por medio de una transferencia bancaria.

La disponibilidad de los productos electrónicos anunciados en jumbo.com.ar está sujeta al movimiento diario del inventario de la sucursal “Jumbo” que recibe y prepara el pedido. Por lo tanto algunos de los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock en la sucursal al momento de preparar la orden de pedido efectuada por el usuario.

El Sitio Web le otorga la posibilidad de modificar su orden de pedido para solicitar productos en reemplazo de los faltantes o de requerir que los productos faltantes no sean reemplazados por otros similares. A su vez, es posible que no estén disponibles en jumbo.com.ar algunos artículos que sí lo están en las sucursales.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *