Estantes y repisas a mitad de precio hasta el 31 de julio sólo en Easy web

LLegó el momento de optimizar tus espacios con esta oferta especial de la tienda online de Easy con estantes, repisas y gabinetes con 50% de descuento.

No tenés excusas para tener todo tirado porque con esta promoción finalmente podés comprar esos estantes o repisas que necesitás para el baño o la cocina.

Racks multiuso, repisas flotantes, esquineros y organizadores de varios niveles están disponibles a mitad de precio por tiempo limitado.

Oferta válida desde el 24 hasta el 31 de julio de 2019 exclusiva para compras online. Consultar aquí todos los artículos disponibles en promo.





estantes easy

¿Cómo funciona el envío a Domicilio para la promo de estantes y repisas?

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.

Luego seleccionarás la fecha de entrega dentro de las opciones disponibles en el calendario, y la franja horaria en que deseas recibir tu pedido.

En este punto el sistema decide desde donde será despachado tu pedido. En caso de que no haya stock disponible para entregar el producto en tu dirección de entrega, deberás volver al carrito para modificar la cantidad o quitar los productos que no estén disponibles.





Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, el sistema te informará con un mensaje.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *