Todo en calefacción eléctrica con hasta 40% de descuento en Easy

Llegó el invierno pero con esta promo no hay razones para pasarla mal. Todo en calefacción eléctrica con 20%, 30% y hasta 40% de descuento en Easy.

Esta promo es indispensable para el invierno. Comprá ya mismo ese calefactor o caloventor que estás necesitando para cualquier espacio de tu casa pagando mucho menos.

La feria de descuentos de calefacción electrónica está disponible desde el 19 hasta el 23 de junio de 2019.

Términos y condiciones de la promo de calefacción eléctrica

La disponibilidad de los productos ofrecidos en easy.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center.

Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en easy.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.

En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.

Conoce todos los productos en promo de calefacción eléctrica aquí

calefacción eléctrica

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *