Para decorar: 3×2 en almohadones en Easy

No podemos subestimar el poder que tienen los almohadones para lograr una buena decoración de tus espacios y por eso te traemos esta promo de Easy.

almohadones

Cuadrados, rectangulares, lisos, con colores pasteles, bordados o estampados multicolores! Todo está disponible con oferta especial de tres por el precio de dos.

Tenés desde ahora y hasta el 14 de julio de 2019 para aprovechar esta promo especial de home deco que traemos de Easy.

Métodos de pago: tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.

Consulta cuáles son los almohadones disponibles en la oferta aquí

almohadones

Términos y condiciones de la promo de almohadones

La disponibilidad de los productos ofrecidos en la promo de decoración en easy.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center.

Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en easy.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.

En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *