Protegé tu casa por tan sólo 14 pesos al día con Hipoticario Seguros

Con Hipotecario Seguros tenés las mejores opciones cuando se trata de proteger tu casa ante cualquier situación de riesgo.

seguro de casa

En los momentos de crisis es necesario ser precavido y por eso te traemos el plan que ofrece Hipotecario Seguros por tan sólo 14 pesos diarios con los que obtenés al instante: mantenimiento del hogar, ambulancia a domicilio y guardería de mascotas.

Además de estos beneficios, la oferta incluye una cámara de seguridad de regalo para que puedas instalarla en casa y mantenerla segura durante las 24 horas del día.

Consulta aquí todo acerca del seguro para tu casa.

Qué incluye el seguro de casa de Hipotecario Seguros

  • Incendio de Edificio Cubre los daños materiales causados a la vivienda por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. También tenés la posibilidad de contratar opciones con cobertura de GRANIZO.
  • Incendio de Contenido General Cubre los daños materiales – causados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión- a los bienes muebles de uso doméstico, que se encuentren en el inmueble asegurado como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales. 
  • Robo de Contenido General Cubre el robo de los bienes muebles que se encuentren en el inmueble asegurado, como por ejemplo: muebles, alfombras, ropa, provisiones y otros efectos personales.
  • Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión)Indemnización a terceros por la responsabilidad civil que resulte exclusivamente como consecuencia de un incendio y/o explosión que resulte indemnizable según los términos de la cobertura de incendio y otros daños materiales del edificio vigente sobre el inmueble. Esta cobertura, comprende únicamente daños materiales.
  • Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento Cubre los gastos de limpieza y retiro de escombros ante incendio y en caso que el siniestro tornara inhabitable la vivienda se cubrirán los gastos de hospedaje en hotel o vivienda, sin exceder la suma asegurada prevista para esta cobertura en las condiciones particulares.
  • Granizo Cubre los daños materiales causados a la vivienda objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, y también los daños a causa de granizo.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *