Alisado definitivo + brushing + planchita con opción a sellador de puntas por solo $459

Lucí el mejor alisado definitivo con esta oferta especial que te traemos de la web de Groupon para que puedas renovar tu look ahorrando.

alisado definitivo

El alisado definitivo es un tratamiento de restauración y transformación de la fibra capilar, el resultado que se obtiene es la transformación definitiva del cabello tratado el único mantenimiento se realiza en la zona de crecimiento a través del retoque de la misma.

El Groupon se puede utilizar desde el 07 de octubre de 2019 hasta el 15 de diciembre de 2019 para disfrutar de este descuentazo solo tenés que ingresar a la web de Groupon.

Solo volves a aplicar el producto en las raíces, pero no en todo el cabello, ya que es definitivo. La máscara pre-alisadora nutritiva restauran el cabello. <La sesión dura 2 horas y media aproximadamente. 

Podés pagar en cuotas sin interés tu alisado definitivo. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago.

El servicio lo presta la peluquería Anush. Está ubicada a 2 cuadras de avenida Cabildo, cuenta con un estilo moderno clásico y un staff de profesionales con extensa trayectoria. Además, ofrece atención personalizada y servicios y tratamientos para el cabello.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Un comentario sobre «Alisado definitivo + brushing + planchita con opción a sellador de puntas por solo $459»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *