Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 1

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos

Lucí una mirada impactante durante estas fiestas aprovechando esta oferta especial en lifting de pestañas a un precio único. El lifting de pestañas deja las pestañas con un aspecto natural gracias a que las levanta desde su base, lo que hará que parezcan más largas, aumentando visualmente su longitud. Acentúan la forma de las pestañas…

docena-de-empanadas

Docena de empanadas El Noble por tan solo $349

Aprovechá este ofertón y comprá una docena de empanadas El Noble con descuento solo por tiempo limitado. Juntate con tus amigos o familia y pagá mucho menos aprovechando esta promoción especial de Groupon para comprar una docena de empanas con descuento. El Noble realiza sus productos con harinas seleccionadas, vegetales frescos y gustosos, carnes tiernas…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 2

Johnny B Good: Hamburguesa + bebida por sólo $299

Aprovechá esta promo y cená una hamburguesa de primera por un precio increíble en Johnny B Good. Johnny B Good es un bar restaurante temático musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 3

Depilación y diseño de cejas + gel descongestivo por solo $229

Lucí una mirada perfecta con esta oferta especial de diseño de cejas que incluye depilación y aplicación de gel descongestivo a un precio único. El moldeado y diseño de cejas les da forma y realza la mirada, a la vez que agranda los ojos. El servicio se realiza tomando en cuenta conceptos estéticos como la…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 4

Tucson: Almuerzo o cena menú estilo americano de tres pasos para dos por $1.699

Aprovechá esta promo increíble de Tucson, uno de los mejores y más famosos restaurantes de Buenos Aires a un precio único sólo por tiempo limitado. La oferta incluye un almuerzo o una cena para dos en Tucson Steakehouse and Bar de tres pasos: entrada, plato principal, postre más bebida por persona. El Groupon se puede…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 5

Entradas a Temaiken por solo 619 pesos

Disfrutá de un día en familia en Temaiken a un precio especial disponible solo por tiempo limitado. Aprovechá esta promo especial de Entradas a Temaiken, el Bioparque más grande de Latinoamérica, contando con 29 hectáreas,con más de 5000 animales y mas de 249 especies animales y un Acuario con distinto tipos de aguas y peces…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 6

Club de la milanesa: cena para 2 personas + guarnición + bebidas por solo $689

Aprovechá esta promo especial del club de la milanesa con la que podrás disfrutar una cena increíble por un precio único. Disfrutá de una milanesa tamaño L acompañada de papas fritas, puré de papas o ensalada clásica. Bebida por persona a elección entre: gaseosas o agua. El club de la milanesa es el primer y…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 7

Día de Spa Melia Buenos Aires con 53% de descuento

Disfrutá de un día de Spa Melia Buenos Aires a un precio único para relajarte en uno de los mejores y reconocidos hoteles de toda la ciudad. Por sólo 1.575 pesos podés vivir una experiencia de lujo que incluye: Circuito hídrico + masaje relajante + sala de relax con infusión. El servicio también incluye acceso…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 8

4 sesiones de tratamiento reductor + presoterapia + electrodos por solo $255

Tener el cuerpo de verano que siempre quisiste es posible con esta promoción especial de sesiones de tratamiento reductor con descuento. La ultracavitación es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis. Por su parte, las ondas rusas fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite…

Hacete un Lifting de pestañas por solo 279 pesos 9

Aprovechá: Limpieza de cutis + mascarilla por solo $219

Es el momento de mimarte y ahorrar al mismo tiempo con esta oferta especial de limpieza de cutis con hasta 50% de descuento que te traemos. Solo a través de la página web de Groupon podés acceder a este beneficio exclusivo para mantener tu rostro impecable sin pagar demasiado. a limpieza facial prepara la piel…