Estas vacaciones de invierno protegete con esta promo de 20% off en protectores solares en GPSfarma

En la playa o en la nieve es obligatorio protegerte del sol y cuidar de tu piel y por eso te traemos esta promo especial de protectores solares exclusiva de GPSfarma.

Protectores solares para la cara o el cuerpo en crema, gel, spray y hasta en polvo están disponibles con oferta desde ahora y hasta agotar stock en la web de GPSfarma.

Las opciones que tenés con esta promo son infinitas para que puedas mantenerte a ti y a toda tu familia protegidos del sol sin dejar de disfrutar del aire libre durante estas vacaciones.





protectores solares

Consultar aquí todos los protectores solares en promoción.

Con qué medios de pago puedo abonar en la farmacia?

Con los medios de pago que posea la farmacia que elijas. Para facilitarte estas opciones cuando finalizas tu Pedido, al momento de seleccionar la farmacia de tu preferencia, te informaremos los medios de pago de los que dispone.





Cuánto tiempo tengo para retirar mi Pedido?

Tenés 10 días corridos a partir del momento en que recibís el eMail de confirmación de que tu pedido está disponible en la farmacia, para asegurar el retiro de tus productos en la forma y cantidad en que los solicitaste. Pasado dicho plazo la farmacia no podrá garantizarte la entrega de los mismos, quedando sujeta dicha entrega a la disponibilidad de stock de la farmacia.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *