Imperdible: Usá Mercado Pago y ahorrá al instante 40% comprando en Farmacity

Si no ahorrás es porque no querés!! Con esta promo usando por primera vez el código QR de Mercado Pago en Farmacity obtenés al instante un descuento de 40% en tu compra.

mercado pago

Después no digas que no te avisamos! Esta promo es ideal para hacer tus compras de cuidado personal sin gastar demasiado. Shampoos, cremas, acondicionadores, medicinas, vitaminas, tratamientos dermocosméticos, maquillaje y mucho más podés comprar utilizando este descuentazo.





El beneficio del 40% sólo es válido para la primera compra por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil con un máximo de $250 por operación y tope de $250 durante toda la vigencia de la oferta.

mercado pago

Más info sobre la oferta aquí

Términos y condiciones de la promo

Beneficio especial válido del 13/05/2019 a las 00 hs hasta el 31/07/2019 a las 23:59 hs para pagos realizados a locales adheridos de Farmacity a través del servicio de gestión de pagos Mercado Pago operado por MercadoLibre S.R.L.

Beneficio accesible únicamente escaneando el código QR correspondiente al local de Farmacity. Beneficio válido exclusivamente para pagos realizados a través de dispositivos móviles, mediante la aplicación móvil de Mercado Pago o la de Mercado Libre.





Descuento no combinable ni acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de Farmacity, excepto que el beneficio sea adicional a cualquier otra promoción distinta aplicable por pagar a Farmacity a través de Mercado Pago. 

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

2 Comments

  • Hola,

    Realice una compra con código QR usando mercadopago pero no me reintegraron el 40%. A pesar de que en los pasos previos si veia el reintegro y al pagar también lo veia, pero después se me facturo el total (sin descuento).

    • Hola
      Si tuviste un algún tipo de problema con la aplicación puedes comentarles tu caso directamente en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda
      También puede ser que ya hayas hecho una compra utilizando el QR y la promo es solo para una primera compra.

      Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *