Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 1

Semana bebé en Farmacity con 2×1 en muchos productos

Llegó la semana bebé a Farmacity para que puedas planificar tu compra mensual y ahorrar un montón con estas ofertas. Aprovechá esta promo especial en toallas de bebé, fórmula, shampoos, cremas hidratantes, pañales, óleos, colonias perfumes y muchos productos más d las primeras marcas. Para tu bebé sólo lo mejor así que con Farmacity tenés…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 2

Cyber week: Se extiende el 2×1 + 6 cuotas en Farmcity

Se extendió!! Sigue la cyber week en Farmacity online para que puedas planificar tu compra mensual ahorrando mucho más. Las ofertas del cyber week siguen vigentes para que aproveches y compres absolutamente todo lo que necesitás con descuentos increíbles, 2×1 y hasta 6 cuotas sin interés con muchas tarjetas. Son cientos los productos en liquidación…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 3

LLegó la liquidación a Farmacity con todo lo que necesitás con hasta 50% off

No te podés perder la oferta de liquidación de Farmacity online válida en cientos de productos de cuidado facial y corporal, maquilaje y hasta nutrición y deporte. Son cientos los productos en liquidación que te trae la web de Farmacity con descuento y de las mejores marcas del mercado. Desodorantes, jabones, labiales, geles de ducha,…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 4

Oferta Sancor 2×1 sólo en Farmacity online

Es el momento de comprar más y gastar menos con el 2×1 de productos Sancor disponible únicamente en Farmacity web. Aprovechá ahora y planificá tu compra mensual con esta oferta en productos de nutrición infantil. La leche de la mejor calidad especialmente diseñada para ofrecerles a los chicos los nutrientes que necesitan para crecer sanos…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 5

Volvió el 2×1 de Farmacity para que comprés todo por menos

Es el momento de planificar tu compra mensual de cuidado personal con el 2×1 de Farmacity comprás más y pagás menos. Comprá el doble y pagá la mitad así son las ofertas de Farmacity en cientos de productos increíbles de cuidado personal de todas las mejores marcas como Pantene, L’oreal, Dove, Garnier, Sedal, Johnsonn, Rexona,…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 6

2×1 en pañales y toallitas sólo en Farmacity online

Planificá tu compra mensual con esta promoción especial en pañales y toallitas con 2×1 sólo en Farmacity. Comprar los pañales de tus nenes no tiene por qué ser un gasto tremendo si aprovechás esta super promo que te traemos de la tienda online de Farmacity. Esta promo incluye pack de pañales y toallitas húmedas especiales…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 8

Ya empezó la e-week de oral-b con 2×1 en Farmacity web

Para cuidar tu sonrisa no es necesario gastar demasiado porque con esta oferta de productos Oral-B podés mantener tu dentadura impecable. Cepillos de dientes, enjuagues bucales, pastas dentales, tratamientos dentales y una gran variedad de productos para cuidado personal están disponibles en Farmacity con 2×1. Conocé aquí todos los productos de Oral-b en oferta. Promoción…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 9

Llegaron las ofertas para estar al aire libre con el 2×1 de Farmacity

Las ofertas para estar al aire libre llegaron para celebrar la primavera con cientos de productos con descuentos y 2×1. Con la llegada de la primavera, también llegan las ofertas a Farmacity. Solo por tiempo limitado tenés un montón de descuentos en todo tipo de artículos de cuidado personal, perfumes y fragancias, nutrición y deporte,…

Semana bebé en Farmacity con 2x1 en muchos productos 10

Comenzó el Especial Johnsons con 35% off exclusivo de Farmacity online

No te podés perder el especial johnsons de Farmacity con todos los mejores productos de cuidado personal con rebajas de hasta 35%. Shampoos, Acondicionadores, bálsamos, enjuagues bucales, artículos de protección femenina, productos para bebés y más están disponibles con esta promo de Farmacity. Validez de la oferta desde el 19 hasta el 25 de agosto de…