Ofertas increíbles: 25% + 3 cuotas en moda, calzado e indumentaria

Solo por tiempo limitado tenés disponible en la web de Falabella ofertas increíbles en indumentaria para mujeres, hombres y niños al mejor precio y en cuotas.

ofertas increibles

Sólo en Falabella tenés el mejor catálogo de productos en indumentaria de muchas marcas con rebajas de hasta 25% y hasta tres cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Accesorios, carteras, zapatos, ropa interior, ropa deportiva y muchos artículos de moda que se adaptan a tu estilo y presupuesto con ofertas increíbles en un sólo lugar.

VÁLIDA PARA CONSUMO FAMILIAR EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 23/06/2020 HASTA EL 30/06/2020 O HASTA AGOTAR STOCK INDICADO EN CADA PRODUCTO PUBLICADO EN LA WEB AL DIA DE INICIO DE LA PROMOCION.

EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN WWW.FALABELLA.COM.AR. QUEDAN EXCLUIDAS DE LA PROMOCIÓN LAS CATEGORÍAS: CALZADO DEPORTIVO HOMBRE, CALZADO DEPORTIVO MUJER Y CALZADO DEPORTIVO NIÑOS, RELOJES, CONCESIONES, JOYAS Y LENCERÍA. QUEDAN EXLUÍDAS DE LA PROMOCIÓN LAS MARCAS: PERRAMUS, LÁZARO, MAXG, BENNET, KANDIL Y BOATING, BONJOUR LULÚ, INNOCENZA, PANTUSS Y SIMONES. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES

Bases y condiciones de los envíos para la promo

Cada vez que realices una compra a través de Falabella onlne o a través de Venta Telefónica 0810 555 6684, podrás fácilmente coordinar el envío de tus producto. 

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encontrés. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. 

Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío y 2 de retiro según disponibilidad y zona.

  • Envío Express Hoy.
  • Envío 24 horas.
  • Envío Programado.
  • Retiro en tienda Falabella.
  • Retiro en Sucursal OCA – Global Truck – OCASA – Correo Argentino
  • Retiro en Sucursal SODIMAC La Plata. 

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *