Home Sale con todo para armar el gym en casa con 50% off

El home sale de Falabella es ideal para comprar todo lo que necesitás para armar tu gym perfecto sin salir de casa al mejor precio y con envíos a domicilio.

home sale

Ingresá al home sale fitness de Falabella y disfruta de variedad de opciones en un solo lugar y sin moverte de tu casa, solo da un clic y conseguí todo lo que necesitás en sencillos pasos y a precios de oferta.

 Lo primero que tenés que tener presente es que existen distintos tipos de entrenamiento y no para todos se utiliza el mismo equipo o accesorios, es por esto que hemos incluido variedad de opciones para los distintos tipos de ejercicios que podés realizar en tu vida diaria.

Si estás pensando en rebajar las grasas localizadas de tu cuerpo, debes hacer cardio, es el método más eficiente para eliminar grasa, en la tienda encontraras un equipo cardiovascular para ayudarte en el proceso, entre las opciones tenés las máquinas elípticas, es una caminadora que ofrece un movimiento cómodo y natural para evitar daños en las rodillas, son perfectas para tenerlas en casa ya que no hacen ruido, en la tienda encontrarás la marca Fitage la cual ofrece un modelo elíptico con asiento ajustable, manillas móviles y resistente a un peso máximo de 120 Kg.

Entonces es momento de empezar a realizar ejercicios para tonifica, el equipo de fuerza es ideal para ganar resistencia y estimular los músculos del cuerpo.

Antes de utilizar cualquier equipo debés tener presente la manera en la vas a realizar los ejercicios, tenés que empezar con poca intensidad para ir calentando el músculo, luego debés ir aumentando la intensidad del movimiento y agregando peso, entre mayor sea el peso que incluyas en el equipo mayor explotación y desgarramiento del músculo obtendrás, así que, si lo que deseás es aumentar el tamaño del músculo, no dudes en agregar platillos o libras en cada una de las rutinas.

En el home sale online que tenemos para vos podés encontrar ruedas para hacer abdominales, bancas elásticas de distintos colores (el color determina la resistencia de cada banda), barras para brazos y espaldas, a esta debés agregarle discos en cada lado, es por esto que te recomendamos que adquieras un set de distintos pesos.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *