2×1 en Herbal Essences disponible en la e-week de GPSfarma

Ya empezó la Herbal e-week exclusiva de la tienda online de GPSfarma con la que podés llevar un acondicionador y un shampoo Herbal Essences pagando solamente uno.

Aprovechá este especial online de Herbal Essences para que puedas comprar todo lo que necesitás para mantener tu pelo impecable. Shampoos y acondicionadores hecho a base de frutas y componentes naturales libres de siliconas y parabenos.

Oferta válida sólo para compras online desde el 05 y hasta 11 de agosto de 2019.

herbal essences

Consultá aquí todos los tratamientos de Herbal Essences disponibles en la oferta.

Con qué medios de pago puedo abonar durante la promo del especial invierno?

Con los medios de pago que posea la farmacia que elijas. Para facilitarte estas opciones cuando finalizas tu Pedido, al momento de seleccionar la farmacia de tu preferencia, te informaremos los medios de pago de los que dispone.

Cuánto tiempo tengo para retirar mi Pedido?

Tenés 10 días corridos a partir del momento en que recibís el eMail de confirmación de que tu pedido está disponible en la farmacia, para asegurar el retiro de tus productos en la forma y cantidad en que los solicitaste. Pasado dicho plazo la farmacia no podrá garantizarte la entrega de los mismos, quedando sujeta dicha entrega a la disponibilidad de stock de la farmacia.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *