Seguros de autos con 30% off sólo con La Caja

Nunca es tarde para ser precavido así que con esta promo especial de La Caja podés conseguir seguros de autos al mejor precio.

seguros de autos

Para cotizar tu seguro de auto con descuento sólo tenés que ingresar a la web de Mercado Libre y completar los datos del formulario con la marca, año y versión de tu vehículo.

Promoción de seguros de autos La Caja válida en todo el país desde el 30/09/2019 hasta el 31/12/2020 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web.

La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones.

Para mas información sobre la promo de seguros de autos La Caja consulte en https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

Este sitio web de publicidad ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de Caja de Seguros S.A. para la difusión de sus actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L. no interviene ni asume responsabilidad alguna sobre las actividades que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, valores, y demás términos de los productos aquí publicitados, siendo esto exclusiva responsabilidad de Caja de Seguros S.A. (Fitz Roy 957 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *