Últimas unidades con 20% off más 6 cuotas en Lenovo

Llegaron las ofertas a Lenovo con todo en tecnología al mejor precio. Llevate las últimas unidades de muchos productos y obtené descuentos al instante.

https://ad.soicos.com/-17k5?trackerID=alertasdeofertas-Home últimas unidades

Aprovechá esta oportunidad única para comprar la notebook que siempre quisiste ahorrando y conseguí la últimas unidades de muchos modelos tablets y laptops con 20% off y hasta seis cuotas sin interés.

Para trabajar o dar rienda suelta a tu lado gamer, Lenovo tiene las mejores opciones en el mercado de tecnología.

Consultá aquí todas las últimas unidades disponibles en oferta.

Términos y condiciones de las ofertas de Lenovo

Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad de las laptops, ultrabooks, desktops, all-in-one, workstations, servidores, accesorios o cualquier otro producto comercializado por Lenovo Argentina pueden variar o cambiar sin previo aviso. Lenovo no se responsabiliza por errores fotográficos y/o tipográficos.

Los precios se encuentran expresados en Pesos. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones.

No incluyen cargos adicionales relacionados con el reciclaje. Los precios de los distribuidores o revendedores pueden variar sin previo aviso.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *