Renová tu tele al mejor precio con hasta 30% off en Garbarino y viví a full la Copa América

Se viene la Copa América Brasil 2019 y es el momento ideal para que puedas renovar tu tele al mejor precio y vivir la pasión fútbol como sólo vos lo merecés

gaberino tele

Con esta promo en Garbarino online tenés hasta 30% off en televisores seleccionados para que disfrutes a pleno los partidos de la selección argentina durante la Copa América.

Televisores full HD, 4K y smarts Samsung, LG, Noblex, Sanyo, Philips, Sony y muchas marcas más al mejor precio están disponibles en esta promo. Pagá con tus tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express y comprá la tele que siempre quisiste tener.

Pero no sólo podés pagar con tarjetas sino también en efectivo vigente para compras online con retiro inmediato en sucursal, compras telefónicas o personalmente en cualquiera de las sucursales de la República Argentina. Del 01/06/2019 hasta el 30/06/2019.

Eligiendo pago en efectivo, Garbarino reservará tu pedido y tendrás 72 hs. para acercarte a la sucursal a pagar. Pasado este tiempo, la reserva se cancelará automáticamente.

Diez cuotas con Banco Ciudad

Promoción válida para la República Argentina desde el 01/06/2019 hasta el 31/03/2020 o hasta agotar stock indicado en cada producto, lo que ocurra primero, para la compra de productos selccionados, abonadas con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por el Banco Ciudad en 10 cuotas sin interés, en locales adheridos de Garbarino S.A. Disponibles en WWW.GARBARINO.COM.AR. Beneficio válido para compras presenciales, online en www.garbarino.com.ar, telefónica 

Más información sobre la promo aquí

Renová tu tele al mejor precio con hasta 30% off en Garbarino y viví a full la Copa América 1

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

One Comment

  • Voy a aprovechar!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *