¡Hot Price! ⚡️ Jeans y Pantalones hasta $1.490 y más

Creemos que Falabella no sabe que se acerca el invierno, porque se puso muy hot con estas promociones que acaba de lanzar!

jeans/ Falabella Argentina publicó su más reciente HOT PRICE ONLINE, un verdadero festival de promociones y ofertas increíbles que nos dificulta la tarea de enumerarte todo lo que encontramos!!
Nos deleitamos mirando las ofertas con 50% OFF en calzado, nos encantaron todas las promos con el 35% OFF en las mejores marcas de indumentaria femenina, y nos volvimos locos con el 30% de descuento en fragancias! La verdad que vimos un montón de promociones que valen la pena, como pantalones y jeans a menos de $ 1.200 ARS, hermosos abrigos y sweaters por menos de $ 1.000 ARS, 20% de descuento en unas divinas batidoras y bicicletas con el 50% OFF

jeans
jeans


Y esto no es todo: Además del Hot Price Online, está publicado el HOT FLASH que te invita a descubrir ofertas imperdibles (jeans)

por tiempo más limitado. Por ejemplo, ahora mientras publicamos esta nota podemos ver un 35% OFF en televisores y divinos sillones a mitad de precio!
La promoción es válida desde el 03/04/2019 hasta el 05/04/2019 a las 12 horas del mediodía, y es exclusiva para compras realizadas en www.falabella.com.ar, a través de la venta telefónica llamando al 0810-666-6687 o en los kioskos de venta online ubicados en las tiendas Falabella. Asimismo, si

tenés tarjeta CMR esta promoción d jeans+ te va a gustar mucho más ya que vas a aprovechar de las cuotas sin interés en tus compras.

Para más información, no dejes de visitar el sitio de Falabella

También te puede interesar: Ver

Un comentario sobre «¡Hot Price! ⚡️ Jeans y Pantalones hasta $1.490 y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *